• Redacción

FRANCISCO MÁRQUEZ AGRADECE RECIBIMIENTO DE LOS HABITANTES DEL DISTRITO XV


PÁTZCUARO, Michoacán.- A poco más de veinte días de campaña, el Ing. Francisco Márquez ha recorrido los municipios de Huiramba, Lagunillas, Pátzcuaro, Salvador Escalante, Tingambato, Tzintzuntzan y Ziracuaretiro, en varias ocasiones, siempre acompañado y en plena coordinación con los candidatos a presidentes municipales y sus planillas.

Durante este tiempo, hemos compartido nuestros proyectos, alineados al proyecto alternativo de nación, del Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Hoy en el día internacional del medio ambiente, el candidato a la diputación local por la coalición juntos haremos historia, acudió al foro “Ordenamiento Territorial y Sostenibilidad Ambiental”, convocado por el Lic. Víctor Báez, candidato a presidente municipal, donde pudo escuchar a diversos especialistas en el tema y compartir sus propuestas que habrá de llevar acabo en el congreso del Estado.

Así mismo comento: “Mis propuestas, están plasmadas en mi proyecto legislativo, mismo que elabore y propuse desde el inicio de mi campaña, yo no he venido cambiando y adhiriendo propuestas en cuanto pasa la campaña, conozco el distrito, sus necesidades y sé, de que adolecen sus habitantes y cuál debe ser la estrategia, para ayudar a los que menos tienen.”

Por último, agradeció a los habitantes de los siete municipios del distrito XV, por tener en primer lugar, el proyecto alternativo de nación, que promueven los candidatos del partido del trabajo y morena.

#patzcuaro

4 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier