• Redacción

VISITA ARACELI SAUCEDO REYES LAS PRINCIPALES TENENCIAS DEL MUNICIPIO DE PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- En intensa gira de trabajo por el Municipio de Pátzcuaro, la Candidata a la Diputación local Araceli Saucedo Reyes, de la coalición “Por Michoacán al frente” que conforman los partidos PRD, PAN y MC. Recibió el apoyo de las comunidades y tenencias, además de grandes sectores de la cabecera Municipal.

Arropada por los candidatos al Senado de la República Lic. Antonio García Conejo y del Profesor Lupillo Aguilera Rojas candidato a Diputado federal por la Coalición “Por México al Frente” Araceli recorrió las Tenencias de Santa María Huiramangaro, Santa Juana y Cuanajo, terminando en la Cabecera Municipal Pátzcuaro.

En Santa María Huiramangaro Araceli Saucedo saludo a los asistentes con quienes se comprometió a trabajar de la mano para lograr sacar adelante a esta comunidad, crear condiciones para que lo que se produce en esta Tenencia pueda ser aprovechado y darle un valor agregado, también les dijo no abandonará las causas ni la gestión de obras, destaco el trabajo realizado en coordinación con el Lic. Antonio García Conejo y el Profesor Lupillo Aguilera, que ha logrado que Santa María Huiramangaro cuente con obras como la unidad deportiva en el cual se le han invertido en su primera etapa tres millones de pesos y se comprometió a gestionar los recursos faltantes para que esta unidad cuente con gradas y techado y todos los servicios que sean necesarios.

En Santa Juana, Araceli asumió el compromiso de redireccionar el presupuesto estatal para lograr que los municipios en Michoacán cuentes con más recursos, para poder responder a las necesidades de los ciudadanos. - Santa Juana tendrá más apoyos si Araceli llega al congreso Local, ustedes me conocen soy de las que regresa el apoyo recibido, muestra de ello es este lugar donde estamos reunidos y que lo comprometí hace tres años en la campaña a la Diputación federal, hoy es realidad, hoy ustedes ya disfrutan de este lugar para realizar actividades deportivas, reuniones clausuras escolares etc. Y saben que hay más obras que yo le he bajado a su Tenencia, no les puedo mentir las obras ustedes las pueden ver y disfrutar. En su oportunidad Antonio García Conejo al tomar el micrófono reconoció en Araceli a la mujer luchona, a la gestora incansable manifestando convencido que será a la próxima diputada local.

En Cuanajo la Tenencia más grande del municipio de Pátzcuaro la candidata externo el gran cariño y compromiso que siente por ese lugar, pidió a los asistentes su apoyo para lograr que esa Tenencia siga progresando, y les recordó que como Diputada federal logro la gestión para la construcción de la primera etapa del auditorio y que se aprobarán y etiquetaran los recursos para la segunda etapa, recursos que seguramente en próximos días empezaran a ejecutarse, destaco que el sueño y necesidad que tenían desde hace muchos años las rancherías de Canacucho, El Refugio y otras comunidades de la Tenencia ahora será realidad, pues antes de tomar la decisión de buscar la candidatura a la Diputación Local logro se autorizara el presupuesto de 10 millones de pesos para la construcción de un gran tramo carretero, - Yo revise ese asunto de manera particular y antes de venirme vi que ese recursos ya está ahí-.

Concluyendo su gira en Pátzcuaro, la candidata Araceli Saucedo junto con el Lic. Antonio García Conejo y el profesor Lupillo firmaron un convenio con la Asociación Civil Movimiento Social para el Desarrollo Integral del lago de Pátzcuaro, en el cual todos comprometieron realizar lo que este a su alcance para lograr que este cuerpo de agua pueda mejorar sus condiciones y con ello lograr atraer más turismo que se traduce en captación de recursos y por ende mejoras en las condiciones de vida de los patzcuarenses.

Al concluir su gira Araceli Saucedo Reyes, mostró su alegría ante la gran respuesta de los asistentes a los diferentes eventos, y manifestó que ante las muestras de apoyo que ha recibido en sus giras en todo el Distrito XV, ya no hay duda este Distrito ya decidió que sea ella quien los represente en la máxima tribuna del estado, solo falta esperar los tiempos oficiales para ratificarlo, invito a los que aún no están convencidos para que conozcan y se sumen a su proyecto.

#patzcuaro

6 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier