• Redacción

FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL Y TURÍSTICO PARA PÁTZCUARO, PROPONE ALMA MIREYA GONZÁLEZ Y BLANCA PÉREZ


PÁTZCUARO, Michoacán.- Durante una reunión organizada por empresarios y hoteleros de Pátzcuaro, Blanca Pérez y Alma Mirella González, candidatas de la coalición “Por Michoacán al Frente”, al senado y a la presidencia municipal, respectivamente, se comprometieron a impulsar decididamente el sector turístico y empresarial en este Pueblo Mágico.

Ante más de 100 empresarios, particularmente del ramo turístico, las citadas candidatas expusieron sus propuestas de campaña para generar un fortalecimiento del sector, considerando que el turismo constituye la principal actividad económica de Pátzcuaro.

En dicho evento, dejaron en claro que trabajarán hombro a hombro para proyectar nacional e internacionalmente al municipio, ya que consideran a Pátzcuaro como la imagen de Michoacán hacia el mundo.

Blanca Pérez se dijo convencida de que solamente con la participación conjunta entre gobierno y el sector empresarial, es como se podrán tener mejores resultados, en este caso en materia turística.

“Mi gobierno estará atento a los planteamientos de los diferentes sectores económicos y sociales del municipio, con la idea de no imponer proyectos, sino de lograr consensos, siempre pensando en beneficiar a la sociedad en su conjunto”, remarcó.

Por su parte, los empresarios expusieron sus necesidades, e hicieron notar la falta de proyectos para atraer más turismo al municipio, así como también solicitaron poner especial atención en el medio ambiente y la recuperación del lago de Pátzcuaro.

Por ello, pidieron programas y acciones específicas para contribuir en la solución de la problemática señalada, a lo que las candidatas se comprometieron a dar resultados una vez que lleguen al Congreso de la Unión y a la presidencia municipal.

#patzcuaro

25 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier