• Redacción

ENCUESTA DA AMPLIA VENTAJA A BLANCA PÉREZ


PÁTZCUARO, Michoacán.-De acuerdo a los resultados de una encuesta, Blanca Pérez Ramos obtendría una victoria contundente con un 56 ciento de la intención del voto, mientras que su más cercano perseguidor lograría un 18 por ciento, en la elección de presidente municipal de este Pueblo Mágico.

La casa encuestadora "Mendoza Blanco y Asociados" realizó en días pasados una encuesta en este municipio, aplicando 400 cuestionarios “cara a cara”, cuando faltan poco más de dos semanas para que culminen las campañas, y a menos de 3 para la elección.

Dicho ejercicio arrojó que la candidata de la coalición “Por Michoacán al Frente”, Blanca Pérez, tiene una intención del voto del 56%, en otras palabras, más de la mitad de los sufragios serían a favor de esta candidata.

En segundo lugar se ubica Víctor Báez (MORENA,PT) con 18%; después el candidato del PRI, Jorge González Escalera, 13%; Mariano Rivas (PVEM) 7%; Enrique Karrum (Independiente)2.9%; Francisco Ochoa (Independiente) 2.2%; y por último, Fernando Hernández (PES) 0.9%.

#patzcuaro

68 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier