• Redacción

BLANCA PÉREZ SE CONSOLIDA RUMBO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.-Pese a iniciar su campaña hace apenas casi dos semanas, la candidata Blanca Pérez Ramos se consolida como la opción más fuerte rumbo a la presidencia municipal.

En las encuestas ya figura como la mejor posicionada en la intención del voto en Pátzcuaro, con una ventaja del al menos 25 puntos porcentuales, respecto de su más cercano competidor.

Blanca Pérez, candidata de la coalición “Por Michoacán al Frente” en Pátzcuaro cada día que pasa recibe el respaldo en cualquier lugar que se presente, tanto en colonias, comunidades, tenencias, o el Centro Histórico, donde la han recibido cientos de personas que confían en su proyecto de gobierno.

Y es que la candidata de dicha coalición, compuesta por los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, con un discurso sencillo y directo, plantea propuestas serias y convincentes, basadas en las necesidades de los patzcuarenses.

El proyecto de Blanca Pérez contempla impulsar el desarrollo socioeconómico de este Pueblo Mágico con un equilibrio entre medio rural y urbano, atendiendo temas como turismo, salud, seguridad, educación y medio ambiente, los cuales forman parte de las demandas más sentidas de la población.

Pérez Ramos ha destacado que su gobierno será sensible a la diversa problemática que padece este municipio, que tiene propuestas sólidas para resolver la misma, siempre buscando el bienestar colectivo.

“Ya es hora que en este municipio la gente sea escuchada de verdad, que su voz cuente para encarar los problemas de forma conjunta entre gobierno y sociedad”, puntualizó la aspirante a conducir los destinos de la ciudad del lago.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier