• Laura Yépez

EL PRÓXIMO LUNES 18 DE JUNIO INICIAN CON LA 2DA. ETAPA DE LA OBRA EN LA PLAZA VASCO DE QUIROGA


PÁTZCUARO, Michoacán.- De acuerdo a información proporcionada por el Director de Obras Públicas, el próximo lunes 18 del presente se dará continuidad al proyecto de obra en la plaza Vasco de Quiroga.

Dichas obras consisten en la terminación del Colector de aguas pluviales, el cual dijo “se conectará con el colector ya existente en la calle Padre Lloreda, el cual tiene desemboque directo al Rio Guani, esta obra se iniciará precisamente de la calle LLoreda hacia la plaza Vasco de Quiroga para no entorpecer el tráfico vehicular”.

Añadió que por lo que respecta al remozamiento de los portales, dichos trabajos se iniciarán el lunes en el portal chaparro (portal Matamoros), para que haya fluidez todavía en los otros dos y no causar mayor problema a los comerciantes de esta áreas.

De igual manera informó que el arroyo vehicular se estará iniciando una vez que ya estén abiertas a la circulación las calles de Benito Mendoza e Ibarra.

Con esta segunda etapa, dijo el funcionario, ahora si se soluciona de una vez por todas el problema de inundación en la Plaza Vasco, afirmó.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier