• Redacción

LA SUSTITUCIÓN DE TAXIS ANTIGUOS POR NUEVOS, UN PROYECTO ESTRATÉGICO DE BLANCA PÉREZ


PÁTZCUARO, Michoacán.- La candidata a la presidencia municipal, Blanca Pérez Ramos, abanderada de los partidos PRD-PAN y MC, plantea un programa mediante el cual los transportistas de taxis del servicio público sustituyan sus unidades por vehículos nuevos.

En entrevista con este medio, Blanca Pérez dijo que su agenda de gobierno contempla proyectos estratégicos, y uno de ellos es, precisamente, favorecer el servicio público de transporte, concretamente a los taxistas que cuentan con unidades en precarias condiciones.

Hizo notar que son taxis con muchos años de vida y, en ocasiones, los turistas no quiere utilizarlos, por lo que de manera conjunta con diversas instancias de gobierno y los diputados local y federal con cabecera en Pátzcuaro, gestionará un programa para que todos los vehículos antiguos se cambien por modelos recientes, donde el gobierno pagaría los intereses del financiamiento correspondiente.

Explicó que el proyecto será consensuado con los interesados, las autoridades respectivas y las distribuidoras de carros; “la ventaja es que los beneficiados no pagarán un solo peso de intereses y el financiamiento podrá extenderse hasta cinco años, y ellos obtendrían un mejor ingreso para sus familias”.

De la misma manera, precisó que este tipo de proyectos permitirán la reactivación de la economía local, y será un beneficio más para el turismo, al poder contar con un servicio público de taxis más eficiente y en mejores condiciones.

#patzcuaro

14 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier