• Redacción

BLANCA PÉREZ PROMOVERÁ ACCIONES PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA DE LOS CAMPESINOS


PÁTZCUARO, Michoacán.- Ante la difícil situación por la que atraviesan los campesinos de diferentes comunidades del municipio, es necesario fortalecer los programas destinados a reactivar el campo, destacó Blanca Pérez Ramos, candidata de la coalición “Por Pátzcuaro al Frente” a la presidencia municipal.

Durante sus recorridos en busca del voto de los patzcuarenses, la abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Blanca Pérez se ha comprometido a trabajar con el fin de respaldar la actividad productiva del sector campesino, por medio de proyectos productivos, asesoría técnica gratuita, capacitación, insumos diversos, entre otras acciones.

En las diferentes comunidades se activará un programa que permita la creación de microempresas o cooperativas, con el propósito de reactivar la economía familiar de las localidades, pues lo que se trata, aseguró, es lograr un desarrollo social y económico que beneficie a la población en su conjunto.

“Estoy al tanto de las necesidades que tienen los trabajadores del campo, sé que muchas veces se ven en complicaciones para obtener un ingreso suficiente para satisfacer sus necesidades familiares, por eso, me comprometo a apoyarlos y tocaré todas las puertas que sean necesarias para mejorar sus condiciones de vida”, subrayó.

Puntualizó que ella es una mujer “de resultados, sensible a las demandas de la gente; mi gobierno será de puertas abiertas, donde las personas serán atendidas con respeto y encontrarán una respuesta a sus peticiones”.

#patzcuaro

2 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier