• Redacción

CON DESTACADOS EX FUTBOLISTAS, ESTE DOMINGO MARIANO RIVAS CERRARÁ SU CAMPAÑA EN LA UNIDAD DEPORTIVA


PÁTZCUARO, Michoacán.- Este domingo, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal, Mariano Rivas Segundo, cerrará su campaña en la Unidad Deportiva, donde se celebrará un partido de futbol con la participación de ex futbolistas que destacaron en México, como Claudinho, Fabián Estay, Chitiva, Heriberto Ramón Morales, entre otros.

Rivas Segundo, luego de recorrer en un 90 por ciento el municipio planteando su proyecto de gobierno casa por casa, de contacto directo con la gente, se alista para su cierre de campaña el próximo domingo en las citadas instalaciones deportivas, en lo que “constituye un acto diferente, novedoso a lo que comúnmente se hace en los cierres de campaña”.

El candidato a la alcaldía patzcuarense por el partido del tucán anunció que a las 12 horas se llevará a cabo un partido entre ex leyendas del futbol y un seleccionado de futbolistas patzcuarenses.

En dicho cotejo deportivo participarán ex futbolistas que han dejado huella en diferentes equipos de primera división del balompié mexicano, como el brasileño Claudinho, el chileno Fabián Estay, el colombiano Andrés Chitiva, el mexicano Heriberto Ramón Morales, entre otros.

Rivas Segundo invitó a la ciudadanía a su cierre de campaña, en el cual reiterará sus propuestas que buscan “cambiar el rumbo de este municipio, siempre con la mira puesta en el bienestar social”.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier