• Redacción

ACCESOS A PÁTZCUARO SERÁN UN ATRACTIVO TURÍSTICO MÁS DEL GOBIERNO DE BLANCA PÉREZ


PÁTZCUARO, Michoacán.- Los diferentes accesos que tiene este Pueblo Mágico se modificarán para hacerlos más atractivos al turismo con diseños que vayan acordes a la fisonomía de este municipio, señaló Blanca Pérez Ramos, quien reiteró que su gobierno trabajará de la mano con los diferentes prestadores de servicios turísticos para detonar al sector.

“Actualmente vemos que las diferentes entradas que tiene esta ciudad carecen de atractivos artísticos o culturales que vayan en sintonía con la belleza que posee Pátzcuaro”, indicó la candidata de la coalición “Por Pátzcuaro al Frente” a la presidencia municipal.

Por ello, con el apoyo de especialistas en la materia se hará un proyecto que haga posible que dichos accesos luzcan y se conviertan en un atractivo más para esta ciudad, respetando, desde luego, la fisonomía y arquitectura de la misma, enfatizó la candidata del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Apuntó que su agenda de gobierno considera proyectos estratégicos en materia turística, donde indudablemente la participación de los prestadores de servicios turísticos será fundamental para obtener mejores resultados en ese importante rubro.

En ese sentido, aseveró que el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad será un sello de su administración, “pues nosotros sí haremos efectiva la participación ciudadana en las políticas públicas municipales”.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier