• Redacción NTS-Noticias

COMO LEGISLADOR, FRANCISCO MÁRQUEZ ESTARÁ DEL LADO DE LA GENTE


PÁTZCUARO, Michoacán.-Francisco Márquez, candidato a diputado local de Morena-PT, se comprometió a integrar una bancada legislativa que “esté del lado de la gente”, cuidando el buen uso y distribución de los recursos públicos.

Al participar en el acto de cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal, Víctor Báez Ceja, el aspirante a una curul en el congreso estatal destacó que es hora que el gobierno “se apriete el cinturón” para no cargar más impuestos a la población michoacana.

A una semana que se celebren las elecciones, Francisco Márquez sostuvo que la gente “ya decidió, y en su mayoría votará por los candidatos de Morena y el PT”.

También hizo un llamado para cuidar la elección del próximo domingo y denunciar cualquier irregularidad que se detecte en el presente proceso electoral.

Remarcó que su propuesta legislativa toma en cuenta las necesidades más sensibles de los municipios que conforman el distrito XV, con cabecera en Pátzcuaro.

Y tales propuestas, resaltó, se enmarcan en el Proyecto de Nación que plantea el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde se busca una verdadera transformación del País.

#patzcuaro

15 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier