• Redacción

LA ISLA DE JANITZIO LE BRINDA SU APOYO Y CONFIANZA A BLANCA PÉREZ


PÁTZCUARO, Michoacán.-Numerosos habitantes de la emblemática isla de Janitzio recibieron con entusiasmo a la candidata a presidenta municipal, Blanca Pérez Ramos, a quien le dieron su voto de confianza para encabezar el Ayuntamiento patzcuarense.

En medio de un ambiente de fiesta, los isleños consideraron que la candidata de la coalición “Por Pátzcuaro al Frente”, es la mujer indicada para llegar a la alcaldía de este Pueblo Mágico.

Blanca Pérez, luego de agradecer el cálido recibimiento que le brindaron alrededor 400 de personas, aseguró que su administración apoyará a la isla de Janitzio para que la misma no solamente reciba turistas en épocas vacacionales, sino todo el año, con la finalidad de reactivar la economía de dicho lugar

Precisó que se activará un plan turístico en la citada isla donde resulten beneficiados transportistas de lanchas, comercios y demás prestadores de servicios y, por supuesto, los propios habitantes.

Blanca Pérez apuntó trabajará para que Janitzio, -una isla que es un patrimonio no solamente de Pátzcuaro y Michoacán, sino del País-, tenga mejores condiciones económicas, sociales y culturales, siempre buscando la coordinación con sus autoridades comunales y de los propios isleños.

“En Janitzio Blanca ya se ganó la simpatía de la mayoría de sus habitantes, pues este evento así lo demostró”, afirmaron asistentes al acto proselitista.

#patzcuaro

25 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier