OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • Laura Yépez

HABRÁ LEY SECA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA CO0N MOTIVO DE LAS ELECCIONES


PÁTZCUARO, Michoacán.- Con motivo de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 1ro. de julio, habrá Ley Seca, la cual inicia desde el sábado 30 de junio a partir de las 09:00 hrs, hasta el lunes 02 de julio a las 09:00 hrs., así lo dio a conocer el Encargado de Reglamentos Municipales.

Por lo anterior el funcionario municipal hizo llegar un oficio a todos los propietarios de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas en donde comunica lo siguiente:

“Por disposición oficial se les hace del conocimiento, que debido a los comicios electorales que se desarrollarán el próximo domingo 01 de julio de 2018, se suspende la venta de bebidas alcohólicas en todos los establecimientos del municipio a partir de las 09:00 hrs. del sábado 30 de junio, reanudase a la 09:00 hrs., del lunes 02 de julio de esta misma anualidad.

Con la intención de que este proceso se desarrolle sin alteraciones del orden, en paz y calma debido a la importancia del mismo”.

En el mismo comunicado se hace referencia a la vigilancia que se estará llevando a cabo por personal de esta dirección mediante recorridos para verificar el apego a dicha notificación.

#patzcuaro

19 vistas0 comentarios