• Alejandro Martínez Castañeda

EL CANDIDATO DEL PRI RECONOCE TRIUNFO DE FRANCISCO MÁRQUEZ EN EL DISTRITO LOCAL DE PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.-José Humberto García Domínguez, “El Chino”, candidato a diputado local por el distrito XV con cabecera en Pátzcuaro, reconoció el triunfo del abanderado de Morena-PT, Francisco Márquez, al asegurar que éste cuenta con la mayoría de los votos emitidos el domingo pasado.

En conferencia de prensa, el priista sostuvo que él realizo una campaña con propuestas novedosas, no obstante, reconoció que en este proceso electoral la victoria la obtuvo Francisco Márquez.

Vale decir que en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Márquez obtuvo una ligera ventaja sobre la candidata de la coalición “Por Michoacán al Frente”, Araceli Saucedo, en espera que mañana el órgano electoral correspondiente realice el cómputo distrital oficial.

Mientras tanto, “El Chino”, quien desde ayer regresó a ocupar su cargo de presidente municipal de Huiramba, señaló que le presentará a Márquez un conjunto de propuestas para que las incorpore a su agenda legislativa buscando que contribuyan a favorecer a los municipios de dicho distrito y de Michoacán.

En tanto, el aspirante morenista ponderó las palabras del abanderado priista al destacar su honestidad en esta ocasión cuando los resultados electorales no le favorecen.

#patzcuaro

33 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier