OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Laura Yépez

A PARTIR DEL 20 DE JULIO VÍCTOR BÁEZ CONVOCARÁ A MESAS DE TRABAJO A FIN DE DELINEAR PERIODO ADMINIST


PÁTZCUARO, Michoacán.- Luego de recibir la constancia de mayoría y validez que le otorga oficialmente el triunfo como presidente municipal electo de Pátzcuaro, el Lic. Víctor Manuel Báez Ceja emitió un pequeño mensaje en donde agradeció el apoyo de la ciudadanía.

De igual forma destacó el trabajo realizado durante la campaña electoral en donde no se realizó compra de votos “nunca entregamos una despensa a cambio del voto, porque nosotros creemos en que debe haber congruencia entre lo que uno piensa y lo que uno acciona, por ello amigas y amigos muchísimas gracias”.

Ahora abandera por los partidos políticos MORENA y PT aseguró que el próximo periodo administrativo que inicia el primero de septiembre será mejor “tengan la certeza de que voy a entregar mi corazón, tengan la certeza de que voy a entregar mi vida por el trabajo para Pátzcuaro, ya lo hicimos una vez ahora lo vamos a mejorar”.

Báez Ceja también destacó el trabajo que comenzará en alrededor de dos semanas a fin de integrar un plan de gobierno con la participación ciudadana “nuestro programa de trabajo y de acciones para el gobierno de Pátzcuaro, vamos a empezar a partir del 20 de julio con mesas de trabajo, para delinear lo que vamos a llevar a cabo en el campo, en las mujeres, en jóvenes, en cultura, vamos a invitarlos para que ustedes participen”, concluyó.

#patzcuaro

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo