• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

ICATMI INICIARÁ CURSOS DE CAPACITACIÓN EL PRÓXIMO 3 DE SEPTIEMBRE


PÁTZCUARO, Michoacán.- El ICATMI realizó una campaña de difusión sobre los cursos que ofertará a partir del próximo tres de septiembre.

Señaló la instructora Samanta que se llevó a cabo un expo degustación del ICATMI con la finalidad de promocionar los cursos y especialidades que ofrecen “somos una institución en capacitar gente en el área del turismo en lo que se encuentran alimentos y bebidas, coctelerías, masoterapia, inglés, hotelería, computación, artesanía artística".

El costo es de 500 pesos por curso con duración de seis meses “es un pago único el alumno solo aporta el material que ocuparía, ya que como se trabaja en equipo es un costo muy reducido”.

Para ingresar se necesita la siguiente documentación: comprobante de domicilio, credencial de elector, o alguna identificación y algún comprobante de estudios todo en copias".

Se cuenta con horario matutino y vespertino de lunes a sábado "para más información pueden asistir a las oficinas ubicadas en Tzurumutaro a un costado de la plaza principal, al término de cada curso se les entrega un documento oficial con valor curricular en el cual se les añade las horas que estuvo en capacitación ya que también les sirve mucho para cuando piden trabajo o autoemplearse".

Finalmente señaló la instructora Samanta "hay muchos cursos en los cuales pueden aprenden mucho y con costos muy accesibles"

#patzcuaro

25 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier