• Maria Guadalupe Álvares Cruz

ARACELI SAUCEDO APOYARÁ A MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DEL INTERNADO MELCHOR OCAMPO DE PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- Con una matrícula de alrededor de 300 niños, el Internado Melchor Ocampo ofrece distintos talleres al alumnado, sin embargo tiene diversos problemas de infraestructura por lo que padres de familia y directivos solicitaron el apoyo de la diputada local Araceli Saucedo Reyes.

En una visita por las instalaciones de la institución educativa la diputada local pudo constatar las prioridades más urgentes en las que puede apoyar desde el Congreso del estado “nos queda claro que es el tema de infraestructura, hay una zona que es prioritaria y preocupante además para los padres de familia que tiene que ver con la circulación del internado, hay una malla pero no les da las garantías ni la seguridad a los niños han sido objeto de que gente entrara al internado y les robara algunas pertenencias”.

Ante dicha petición realizada por escrito, Saucedo Reyes se comprometió a gestionar de manera inmediata con diversos sectores para hacer posible dicha solicitud “Es importante que nos pongamos nosotros a trabajar en la gestión poder atender de manera inmediata”.

De igual forma se dijo dispuesta a mejorar los salones y dormitorios de los alumnos que en temporada de lluvias se mina el agua “es importante que atendamos estas necesidades prioritarias y tenemos que entrarle a la gestión y de manera personal y directa entrarle al tema”, aseguró.

Finalmente se dijo agradecida con la gente que nuevamente confió en ella para llega a la diputación local aseguró que trabajará de tiempo completo para generar resultados positivos.

#patzcuaro

13 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier