OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • Laura Yépez

LUPILLO AGUILERA PONE EN MARCHA CARAVANAS DE LA SALUD PARA LA POBLACIÓN DEL DISTRITO XI DE PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- Para atender las demandas de la población del Distrito XI de Pátzcuaro, el diputado federal por el Distrito XI de Pátzcuaro, José Guadalupe Aguilera Rojas arrancó con las Caravanas de la Salud en Tu Comunidad.

En ese sentido, el diputado federal dio el arranque de dicho programa, mediante el cual se recorrerán los municipios y comunidades de su Distrito para llevar la atención médica gratuita a la población.

Destacó que para garantizar una atención de calidad, contrató a un grupo de especialistas, además de contar con unidades equipadas para la atención de la población y dotar del medicamento que se pueda brindar a los ciudadanos, todo ello de manera gratuita.

Paralelamente el diputado mejor conocido como Lupillo Aguilera resaltó que ha instalado distintas casas de atención ciudadana para la población en su Distrito, mismas que ya están abiertas a la gente y en breve se inaugurarán.

Enfatizó que además de impulsar propuestas legislativas que abonen al desarrollo del país e impacten de manera positiva a Michoacán y al Distrito XI de Pátzcuaro, trabajará de cerca con los ciudadanos y autoridades estatales y municipales para cerrar filas en la atención a las demandas de la gente.

Recordó que en él, los ciudadanos de su región en él tienen un aliado y que cada uno de los compromisos que estableció en campaña los cumplirá, como lo son estas Caravanas de la Salud que estarán de manera permanente y son totalmente gratuitas.

#patzcuaro

12 vistas0 comentarios