OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • Alejandro Martínez Castañeda

SE PREVÉ SALA LLENA EN LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA ROMA EN PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- Se prevé sala llena durante los días en que se proyectará la película ROMA del mexicano Alfonso Cuarón, en el Teatro Emperador Caltzontzin a partir del próximo jueves, de acuerdo con información recabada por este medio.

La proyección de dicha cinta será estará a partir del jueves 6, vienes 7, sábado 8, miércoles 12 y jueves 13 de diciembre, en horarios de 12:00, 2:30, 5:30 de la tarde y 8:00 de la noche.

La cuota de recuperación para ver ROMA será de 35 pesos, y de 25 pesos para estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial vigente.

Cabe señalar que desde el fin de semana se realizó la preventa de boletos en la taquilla de dicho teatro, la cual se reanudará mañana miércoles, además se cuenta con la venta de boletos en línea ingresando a la página: www.teatroemperador.org

Los cinéfilos patzcuarenses están muy entusiasmados por ver una película que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia el pasado 30 de agosto, donde se hizo acreedora del León de Oro. Está previsto que se estrene en streaming en Netflix, el próximo 14 de diciembre.​

Además, fue seleccionada para representar a México en la categoría de Mejor película de habla no inglesa en la edición 2019 de los Premios Óscar.

#patzcuaro

6 vistas0 comentarios