• Laura Yépez

EL AYUNTAMIENTO DE PÁTZCUARO INVITA A REGULARIZAR PAGOS  POR DERECHOS DE PANTEONES


PÁTZCUARO, Michoacán.- El Ayuntamiento de Pátzcuaro a través de la Dirección de Panteones a cargo del C. Carlos Michel Vargas Espinoza, invita a la ciudadanía en general a regularizar sus pagos por derecho de panteones.

Al respecto el titular del área, Carlos Michel Vargas, comentó que los pagos se están recibiendo en la tesorería municipal y para hacer el trámite la persona tiene que pasar primeramente a la Dirección de Panteones para que le den el recibo del cobro por el concepto que vaya a hacer su pago ya que existe el pago por perpetuidad, mantenimiento, licencia para construcción y permiso de exhumación y todos los conceptos tienen una tarifa diferente.

Añadió que los tramites se pueden hacer cualquier día del año sin causar multas o recargos, sin embargo dijo que si es importante que estén regularizados para evitar que puedan ser inhumados los restos de algún familiar.

Aclaró que en el pago de la perpetuidad va incluido el pago de mantenimiento, por lo que dicho pago se hace por única vez y anualmente se paga el mantenimiento.

Dentro de las licencias de construcción que tienen un costo se encuentran; colocación de Barandal o Jardinera, placa para gaveta, lápida mediana, monumento de hasta un metro de altura, monumento de 1.5 mts. de altura, monumento mayor de 1.5 mts. de altura y construcción de gaveta, todos con un costo diferente, las tarifas están exhibidas en los panteones o a disposición del público en la Dirección de Panteones en la segunda planta de la Unidad Administrativa Municipal, calle obregón esquina con Silviano Carrillo, en el centro de la ciudad.

Por último informó que se pueden expedir además, duplicados de títulos de perpetuidad certificada en papelería oficial.

#patzcuaro

17 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier