• Laura Yépez

RUMBITA-BAR REPARTIRÁ 14 MIL PESOS EN EFECTIVO EN CONCURSO DE CANTO


PÁTZCUARO, Michoacán.- El Bar "Rumbita Pátzcuaro" festejará en este mes de marzo su Segundo Aniversario con concurso de canto, artistas y grupos musicales invitados, además de muchas sorpresas.

En rueda de prensa, Oscar Medina, César Orozco, Juan Pablo Orozco y José Carlos (de izquierda a derecha) staff de Rumbita, presentaron los eventos que tendrán para celebrar su segundo aniversario, entre los que destacan el concurso de canto en el que repartirán ocho mil pesos al primer lugar, cuatro mil al segundo y dos mil pesos al tercero, además que todos los participantes obtendrán un premio, por lo que la bolsa asegurada alcanza los 20 mil pesos.

Serán cuatro jueces especialistas en la materia, los encargados de calificar a los 24 participantes inscritos que cada fin de semana irán siendo eliminados comenzando el 08 de marzo hasta la gran final que se realizará el 29 de marzo, además que ese día se presentará la voz gemela de Vicente Fernández y el grupo Melao.


Otro de los eventos fuertes de este festejo será la presentación de Erick Quintero el sábado 16 de marzo.

Y el Sábado 30 será el festejo en grande de Aniversario con la presentación de la Banda la Estrella que ha sido telonera de bandas de gran prestigio y también estará El Norteño Banda Marca Propia.

El brazalete de entrada tiene un costo de 60.00 pesos y puede ser solicitado en el teléfono 4341165647 y será entregado en su domicilio sin costo alguno, informaron los organizadores, además que para tener un lugar asegurado también ya se pueden realizar reservaciones también sin costo.

Con capacidad para 500 personas, el staff del Bar Rumbita Pátzcuaro destacó que cuentan con cámaras de seguridad conectadas al C5, además que cuentan con taxis que son seguros para sus clientes y todas las bebidas que ahí se consumen son de alta calidad, además solo se admiten mayores de 18 años por lo que quienes acuden "no viven solo la fiesta sino que se llevan una agradable experiencia", concluyeron.

#patzcuaro

42 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier