• Laura Yépez

COCINERAS TRADICIONALES DE TODO MICHOACÁN LLEGAN A TZINTZUNTZAN


TZINTZUNTZAN, Michoacán.- El C.P. Irepani Hernandez Gama Presidente de Tzintzuntzan, inaugura la zona gastronómica de cocineras tradicionales, con un total de 15 maestras y maestros de la cocina tradicional Michoacana P’urhepecha, que además es de temporada de cuaresma.

El Presidente Irepani acompañado del cuerpo de regidores comenzaron el recorrido y degustaron de estos exquisitos platillos, esta zona gastronómica tradicional estará abierta a todo publico desde hoy viernes santo, sábado de gloria y domingo de resurrección, con participación de la maestra cocinera tradicional Antonina González Leandro de la comunidad de Tarerio (Mpio. De Tzintzuntzan) Jorge Armando Calderón Zona centro de Huandacareo, la maestra Mireya Talavera Cervantes y Guadalupe García Talavera de la región Pátzcuaro.

La maestra Elvira Cornelio Andrés de Tzintzuntzan, la maestra Margarita Huerta Solís de región Zamora, maestra Carmen Pahuaba de región Zamora de los once pueblos, maestra Irma Aguilar San Juan Nuevo Parangaricutiro Dorotea Cruz Martínez y Gilberta Sámano Mondragón de región Zitacuaro, Luis Soto de región Uruapan Angahuan, Aracelia Román región Uruapan Capacuaro y Librado Magaña de la región de Apatzingán.

#municipales

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier