• Laura Yépez

Con el apoyo de la AC Mariana Trinitaria, Tony Martínez atiende solicitudes y entrega material a baj


MORELIA, Michoacán.-Con el objetivo de beneficiar a más ciudadanos de los municipios del Distrito Hidalgo que representa, el diputado Tony Martínez Soto realizó una gira de trabajo por la región e hizo entrega de apoyos a los adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad y de bajos recursos económicos, así como a representantes de diversas organizaciones.

El legislador integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) se mostró contento por los logros obtenidos en estos nueve meses de la actual legislatura, ya que dijo se ha logrado apoyar a través del programa de la asociación civil Mariana Trinitaria material a bajo costo, para la construcción de sus viviendas, de espacios públicos y educativos.

Además de estos apoyos, el legislador invitó a la población a visitar su casa de gestión y enlace en Ciudad Hidalgo, en la que se atienden de manera puntual las solicitudes que se presentan en salud, educación, apoyo al campo, proyectos productivos y asesoría legal gratuita.

Durante la gira por diversos puntos del oriente michoacano, el diputado Tony Martínez entregó distintos apoyos y se comprometió a seguir gestionando y dar seguimiento puntual a las solicitudes de la gente.

"Si algo nos caracteriza en el quehacer público es dar resultados a los ciudadanos que confiaron en mí y me ha brindado su apoyo para representarlos ante el Congreso del Estado, por ello estamos cumpliendo a la gente".

En la gira agradeció a las mujeres y hombres del distrito por su aporte y respaldo a las acciones que se promueven para generar desarrollo en esta región e hizo entrega de diversos apoyos.

A su vez los beneficiarios agradecieron al amigo Tony que esté cumpliendo con cada uno de los compromisos que asumió con la gente y le manifestaron su respaldo.

Finalmente Tony Martínez hizo el compromiso de realizar distintas gestiones ante las diferentes instancias gubernamentales tanto federales como estatales para garantizar más y mejores oportunidades para la población de su distrito.

#estatales

5 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier