• Maria Guadalupe Álvares Cruz

ENTREGARÁN ÁRBOLES FRUTALES CON COSTO DE RECUPERACIÓN DE DIEZ PESOS EN PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- El regidor de la Comisión de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Pátzcuaro el Ing. Julio Alberto Arreola Vázquez, informó que se estarán entregando árboles de distintas variedades de frutas con un costo de recuperación de diez pesos.

Destacó que para acceder a estos arbolitos la gente tiene que traer su Identificación oficial (INE), su CURP y algún título de propiedad donde las van a plantar.

Las variedades con las que cuenta la Dirección de Desarrollo Social y regiduría son ciruela, durazno, manzana, moringa y pera y se puede acceder a más de un árbol, hasta que se agoten, indicó Arreola Vázquez.

El regidor comentó que la ciudadanía puede acudir a la Dirección de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Pátzcuaro o directamente a la regiduría a partir de esta semana.

Finalmente informó que también se distribuirán pinos para reforestar "a finales del mes de junio, mediados de julio, para que lleguen en una etapa más o menos desarrollados para que sea más fácil que peguen y estamos esperando a la temporada de lluvias, queremos darlos lo más pronto posible, se darán a la ciudadanía y a algunas comunidades, pero también estamos organizando una campaña de reforestación que en su momento les haremos saber".

#patzcuaro

63 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier