• Laura Yépez

REALIZAN PRIMERA ENTREGA DEL PROGRAMA DE MATERIALES SUBSIDIADOS DEL AYUNTAMIENTO DE PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- El presidente municipal, Víctor Báez Ceja, entregó esta mañana apoyos a 431 beneficiaros del Programa de Materiales Subsidiados de la Dirección de Desarrollo Social, con ello, se continúa implementando políticas en materia de desarrollo social a favor de la población que encentra en este programa una opción de ahorro.

Acompañado por los regidores Anabey García Velasco, Gilberto Portillo Fernández y Alberto García Ramírez, y de la directora de Desarrollo Social, Naycel Macedonio Santivañez, el presidente realizó la entrega simbólica a 431 beneficiarios de este programa de corte municipal.

Los materiales que se entregaron, luego de que el gobierno municipal garantizara hasta un 30 por ciento con respecto al precio comercial, fueron 83 tinacos de mil 100 litros, 119 calentadores solares, mil 490 laminas galvanizadas, entre otros. La inversión de los beneficiarios fue de 970 mil y la aportación municipal 330 mil pesos, es decir, fue un total de 1 millón 305 mil pesos.

Vale señalar que la entrega de este lunes es la primera de dos que se realizarán en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Los interesados en el Programa de Materiales Subsidiados pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Social para valorar oferta de material.

#patzcuaro

45 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier