• Alejandro Martínez Castañeda

FORTALECIDO Y UNIDO, EL STASPLE FESTEJA EL 35 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN


MORELIA, Michoacán.- Con el compromiso de seguir contribuyendo de forma “eficiente y eficaz” a los trabajos legislativos del Congreso de Michoacán, así como de mejorar la calidad de vida de sus agremiados, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE) festejó el 35 aniversario de su fundación.

Rogelio Andrade Vargas, dirigente del citado sindicato, recordó que fue en 1984 cuando el STASPLE obtuvo el registro oficial como organismo sindical, y reconoció a los fundadores por la lucha que emprendieron para lograrlo.

El líder gremial también hizo un reconocimiento a todos aquellos dirigentes que lo antecedieron, “pues cada uno de ellos puso su granito de arena para avanzar en las conquistas sindicales que hasta el momento se han logrado”.

Destacó que hoy en día el STASPLE -con 317 agremiados- es una organización fortalecida y comprometida con el trabajo, sin renunciar a sus legítimos derechos laborales.

Al festejo de aniversario, realizado en un salón de eventos sociales, acudió el diputado local del PT, Salvador Arvizu Cisneros, quien, durante su intervención, ponderó el trabajo que realizan los sindicalizados en la Legislatura local, y los conminó a continuar en la ruta de fortalecer las labores legislativas.

Asimismo, dijo que conoce desde hace varios años a Andrade Vargas y sabe que es una persona “que viene de abajo”, que ha luchado para convertirse en un líder comprometido con las causas sindicales.

#estatales

5 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier