• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI FESTEJA EL DÍA DEL ABOGADO


PÁTZCUARO, Michoacán.- Este viernes, el Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI festejó en su día a los abogados y abogadas que tienen esta profesión en dicho comité, reconociendo que tales juristas luchan decididamente por la justicia y por tener una sociedad mejor.

En el marco de la celebración del Día del Abogado, este 12 de julio, miembros del comité priista, encabezado por Irán Melgarejo Velázquez, quien, por cierto, es también abogado, organizaron un festejo con un desayuno que tuvo lugar en un establecimiento de este Pueblo Mágico.

Se recordó que el 12 de julio se celebra el Día del Abogado, debido a que un día como hoy, pero de 1553, se estableció en toda Latinoamérica la primera cátedra de derecho.

En Pátzcuaro no pasó desapercibida la fecha, y en una pequeña convivencia se homenajeó a los miembros del comité que desempeñan esta profesión, festejo en el que estuvo presente también la secretaria general del CDM, Virginia Molina Reyes.

Principio del formulario

Final del formulario

En un ambiente de cordialidad y genuina convivencia, Melgarejo Velázquez agradeció el festejo y convocó a sus colegas a seguir guiándose por los principios de la justicia, el compromiso social y el profesionalismo, para de esta manera alcanzar una sociedad más justa.

En el sencillo, pero emotivo evento, estuvieron presentes el regidor del PRI, Julio Arreola y José Ramón Reyes Granados.

#patzcuaro

9 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier