OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

EL PRI ESTÁ VIVIENDO UNA ETAPA DE TRANSFORMACIÓN: JULIO ARREOLA


PÁTZCUARO, Michoacán.- El Ing. Julio Alberto Arreola Vázquez señaló que el instituto político al que pertenece, PRI, se encuentra en un proceso de una transformación de fondo para llegar a ser un partido cercano a la gente.

Indicó que desde el partido se ha trabajado por regresar a las bases para así evitar el poder de las cúpulas "donde la militancia sea la que dicta las acciones a seguir y la que al final de cuentas designe quienes van a ser sus candidatos en los diferentes puestos de elección popular".

Dijo que en reciente fecha se reunieron con los jóvenes que pertenecieron a vanguardia juvenil a fin de sumar fuerza al PRI "estamos invitando a todos los priístas jóvenes a que se vuelvan a sumar al trabajo Vanguardia, personas tan valiosas para el priísmo del municipio, a la gente joven que te puede dar el empuje que tengan un espíritu de servicio que es lo que la ciudadanía necesita en estos momentos".

Refirió que se tiene en puerta la renovación de la dirigencia estatal por loq ue pidió la participación de los simpatizantes "vamos a tener la visita en Morelia el próximo 26 de julio donde vienen las dos fórmulas para la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI uno es Alejandro Moreno Cárdenas y la otra es Ivonne Ortega, invitación a los compañeros militantes y simpatizantes para que en agosto acudan a emitir el sufragio".

Finalmente confió que la elección nacional sirva para salir fortalecidos y sin divisiones al interior del partido "estén al pendiente de las noticias y decirles que esperamos aglutinarnos para trabajar en equipo y poder recuperar posiciones perdidas en estas pasadas elecciones".

#patzcuaro

12 vistas0 comentarios