• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

JULIO ARREOLA OFRECERÁ PAQUETES ESCOLARES PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS


PÁTZCUARO, Michoacán.- En entrevista con este medio de comunicación el regidor Julio Alberto Arreola Vázquez señaló que ahora que está próximo el ciclo escolar ofrecerá un paquete de útiles escolares a bajo costo.

Detalló que "los jefes de tenencias han aceptado muy bien este apoyo que se le brindará a cada una de sus comunidades, los paquetes tendrán un costo aproximado de 90 a 95 pesos de primero hasta cuarto año, el paquete para niños de sexto año con un costo aproximado de 200 pesos".

Así mismo comentó Arreola Vázquez "se tienen contempladas apoyar a las comunidades de Cuanajo, Huiramangaro, San Juan Tumbio, el Zapote y Pátzcuaro y se están recibiendo varias solicitudes de algunas otras se espera apoyar a la mayor cantidad posible".

Finalmente añadió que el único requisito es que comprueben que el niño este estudiando, "priorizamos a la gente de escasos recursos".

Dijo que aunado a esto se sigue con los diferentes apoyos como son calentadores solares, tinacos, cemento, desbrozadoras, aspersores de motor, pintura, lámina de cartón y galvanizada y paquetes para electricistas, mecánicos y paquete de carretilla.

#patzcuaro

21 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier