• Laura Yépez

POLICÍA PÁTZCUARO DETIENE A UNO Y RECUPERA CAMIONETA ROBADA


PÁTZCUARO, Michoacán.- Derivado de un reporte a la línea de emergencia, se desplegó un operativo en la ciudad, dando como resultado en el arresto de una persona por el delito de receptación.

La Policía de Pátzcuaro llevó a cabo una contingencia por un reporte ciudadano en la que se señaló que había sido robada una camioneta de la marca Jeep, línea Patriot, de color gris.

Durante el despliegue policial sobre la carretera Pátzcuaro-Tacámbaro, se visualizó un vehículo con las mismas características señaladas por nuestra base de radio, el cual circulaba rumbo a Tacámbaro, por lo que se le marco el alto al conductor no acatando las indicaciones y dándose a la fuga, por lo que se le dio alcance metros más adelante, para corroborar si se trataba del mismo vehículo reportado como robado.

Al solicitar antecedentes del vehículo se confirma que es el mismo que había sido robado, por lo que se realiza el arresto de un hombre identificado como Rafael J. R. de 48 años de edad, por su probable responsabilidad del delito de receptación.

En apego a los procedimientos penales, los oficiales dieron lectura a sus derechos humanos, consagrados en la Constitución, y en seguida quedaron a disposición del Ministerio Público Local.

La Policía Municipal de Pátzcuaro refrenda su compromiso con la ciudadanía para mantener el orden y recuperar la paz pública.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier