• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

INICIAN CAMPAÑA PARA RETIRAR ANTENAS DE LAS CASAS DEL CENTRO DE PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- José Ángel Córdoba integrante del comité ciudadano Pátzcuaro Pueblo Mágico señaló que están realizando campañas para el retiro de antenas convencionales y parabólicas y que están expuestas en los tejados de las casas del Centro Histórico de esta ciudad.

Detalló “estamos buscando que la imagen de Pátzcuaro no solo sea de frente sino también de los techos, estamos solicitando a los propietarios de las casas del centro histórico para que las retiren, para que las fachadas luzcan esplendorosamente bien”.

Añadió Vázquez Córdoba “Hasta el momento se han retira alrededor de 100 antenas tanto convencionales como parabólicas, la gente está respondiendo muy bien ya que es una buena iniciativa para dar una nueva imagen a nuestra ciudad de Pátzcuaro”.

Finalmente añadió "Esperemos que esta invitación se extienda a toda la ciudad ya que hay bastantes y no tienen ningún uso, hacemos una extensa invitación para que pinten el frente de sus casas, traten de ordenar los letreros de sus negocios según el reglamento, también hacer una invitación a reducir el uso de plástico ya que de alguna manera inició con pueblos mágicos ya que somos un ejemplo a nivel nacional”.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier