• Laura Yépez

"SUPERHÉROES RUN" PRIMERA CARRERA A BENEFICIO DE LOS NIÑOS CON CÁNCER DE MICHOACÁN


PÁTZCUARO, Michoacán.- Este próximo primero de septiembre se realizará la primera carrera con causa a beneficio de niños con cáncer de Michoacán.

A través de la Fundación Herta Fricke Michoacán y con el apoyo de distintos patrocinadores, este domingo primero de septiembre en la Plaza Vasco de Quiroga en punto de las diez de la mañana se llevará a cabo la primera carrera Superhéroes Run, en la que se invita a todos los participantes a acudir disfrazados de algún superhéroe.

La salida será de la Plaza Vasco de Quiroga, siguiendo por calle Ahumada, avenida Lázaro Cárdenas hasta llegar al monumento a Tanganxoan y de ahí regresar por el mismo trayecto hasta siete esquinas, doblar hacia la plaza Gertrudis Bocanegra subir por calle Iturbe donde estará la meta.

Los organizadores destacaron que no es una competencia por lo que invitan a correr, caminar o trotar, las pulseras tienen un costo de 50 pesos adultos y 25 pesos niños y jóvenes, y ya se encuentran a la venta en distintos comercios de Pátzcuaro, el dinero recaudado será utilizado para financiar los sueños de los pequeños guerreros que luchan con alguna enfermedad crónico degenerativa.

Durante el evento se contará con tres pequeños que luchan con distintos tipos de cáncer y que son ejemplo de fortaleza y visitarán a la patrona de Pátzcuaro a la Virgen de la Salud en la Basílica. Los pequeños estarán disfrazados de Iron Man y Spiderman.

La presidenta de la Fundación, señaló que en Pátzcuaro se tiene el registro de cuatro pequeños que padecen algún tipo de cáncer y en Michoacán son alrededor de cuatro mil, por lo que destacó que el día del evento también se estarán recibiendo tapas plásticas limpias y en buen estado así como cabello limpio de 15 centímetros de largo como mínimo no importa si es teñido.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier