• Laura Yépez

Pone en marcha Araceli Saucedo campaña de donación de prótesis


Con el objetivo de contribuir a que las personas tengan una mejor calidad de vida, la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, Araceli Saucedo Reyes en coordinación con el Club Rotario Pátzcuaro 2000, pusieron en marcha la campaña de donación de prótesis de manos.

La diputada convocó a la población interesada a visitar su Casa de Enlace y Gestión en Santa Clara del Cobre, en el municipio de Salvador Escalante, que es donde están recibiendo las solicitudes y haciendo las valoraciones médicas para la entrega de los aparatos.

Señaló que las personas que requieran una prótesis, deben acudir a la oficina de enlace legislativo ubicada en avenida Morelos Oriente 1003, en Santa Clara del Cobre y llevar la siguiente documentación: acta de nacimiento; CURP; comprobante de domicilio; copia de credencial de elector del padre en caso de ser un menor de edad el que la requiere y fotografía de cuerpo completo.

Estos apoyos, subrayó, son totalmente gratuitos y con la finalidad de contribuir a que la persona que requiere de una prótesis tenga una mejor calidad de vida, por lo que esta campaña se efectuará durante todo este mes de septiembre.

Asimismo reconoció la gran labor del Club Rotario de Pátzcuaro 2000, con quienes han sumado esfuerzos para llevar estos beneficios a la población del Distrito y de la entidad que necesite de estos aparatos.

De la misma forma, refirió que continuará tocando más puertas para llevar más apoyos a la población de los municipios de su región, atendiendo las demandas que son más prioritarias y velando por los derechos de las personas con alguna discapacidad.

#patzcuaro

4 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier