• Laura Yépez

JUVENTUD PÁTZCUARO A.C. CULMINA EXITOSO CICLO DE CONFERENCIAS


PÁTZCUARO, Michoacán.- Juan Pablo Orozco Espíndola, fundador y presidente de Juventud Pátzcuaro A.C informó que concluyeron con éxito el ciclo de conferencias "Conquista tus más grandes sueños" que a través de la Asociación llevaron a jóvenes de nivel preparatoria de distintos municipios de Michoacán.

Orozco Espíndola y Brenda Suárez Miguel, vicepresidenta de la Asociación, detallaron que fueron alrededor de 17 conferencias dictadas por Daniel Ceja en planteles de nivel preparatoria en Pátzcuaro y municipios aledaños como Huiramba, Lagunillas, Tingambato, Santa Clara y Opopeo.


Detalló que "las conferencias son motivacionales dirigidas a los jóvenes para que puedan seguir luchando por sus intereses, por sus sueños y pues Daniel es un escritor a nivel internacional, tiene ocho obras publicadas entonces a través de la sconferencias que nosotros impartimos se les da la oportunidad de conocer estas obras a los jóvenes".

Refirió que como Asociación buscan ser un órgano integrador de jóvenes emprendedores y líderes sociales que empleen sus esfuerzos en el beneficio de la sociedad "el movimiento que nosotros encabezamos es muy satisfactorio pues los jóvenes se quedan con mucha energía y mucha inquietud, nos estamos colgando la medalla con ellos porque afortunadamente están adhiriéndose a nuestra asociación".

Entre sus diversas actividades contemplan temas en el ámbito de los deportes, la cultura y el medio ambiente, en este último con buenos resultados ya que han concluido su campaña de reforestación en el Cerro Blanco con la plantación de dos mil 300 arbolitos, refirió Juan Pablo.

Actualmente trabajan en el proyecto para dotar de calzado a 300 niños del Internado Melchor Ocampo de esta ciudad, por lo que dijo estar abiertos a donaciones.

Se les puede localizar a través de sus redes sociales como Juventud Pátzcuaro A.C. y en su casa de enlace ubicada en la colonia Morelos en el centro comercial el Parián.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier