OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • Redacción NTS-Noticias

DANIEL DÍAZ RAMÍREZ SALE DE LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- A diez días de que el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja responsabilizara al área de comunicación social de ese Ayuntamiento, sobre la colocación con su imagen de diversos espectaculares en las carreteras Morelia, Uruapan y en la carretera Morelia-Maravatío, Daniel Díaz Ramírez director de esta área ya no labora dentro de esta administración.

Y es que trascendió que a partir de hoy fue designado como nuevo Jefe del Departamento de Comunicación Social de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si fue cesado de sus funciones por el presidente municipal Victor Báez o él mismo renunciaría al cargo tras las declaraciones del alcalde al afirmar que había sido una equivocación del departamento de comunicación social que hasta entonces encabezaba Díaz Ramírez.

Y es que como lo mencionamos en nuestra columna de esta semana, resulta difícil creer que el presidente de Pátzcuaro ignorara dichos espectaculares, toda vez que al interior de esa administración nadie toma una decisión sin que pase primero por el visto bueno del alcalde.

Hasta el momento, el gobierno patzcuarense no ha informado nada al respecto, desconociéndose quién relevará al hoy funcionario universitario.

#patzcuaro

44 vistas0 comentarios