• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

ENTREGA ARACELI SAUCEDO DIFERENTES APOYOS A LA POBLACIÓN DE SU DISTRITO


SANTA CLARA DEL COBRE, Michoacán.- La diputada local Araceli Saucedo Reyes realizó la entrega de diversos apoyos como lentes y calentadores solares.

Así mismo presentó al personal que labora y atiende a la ciudadanía en la casa de Gestión ubicada en Santa Clara como fue a la enfermera Carmen, María Elena Encargada del grupo de mujeres del mpio, la señora Seledonia personal de oficina, Blanca encargada del programa palomas mensajeras y Efraín trabajador de oficina.

Al hacer entrega de los lentes graduados que en coordinación con el Club Rotario de Pátzcuaro

fue posible la diputada agradeció la confianza depositada "agradezco a todos los que han confiado para atenderlos en esta oficina, me da mucho gusto estar con ustedes y hacer entrega de lo que fue la campaña formal donde tuvieron oportunidad de hacerse un estudio en sus ojos, fue una campaña en coordinación con el Club Rotario de Pátzcuaro y la aportación fue con un 50% y serán campañas permanentes a partir del año que entra con la facilidad de no trasladarse a Pátzcuaro".

La diputada local por el distrito de Pátzcuaro añadió que apoyará con el 100% en la operación de sus ojos de una niña para que pueda ver y tenga una niñez sana como cualquier niño de su edad.

Finalmente se llevó a cabo la entrega de los calentadores solares los cuales fueron solicitados por personas del municipio.

#municipales

8 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier