• Laura Yépez

Detienen a presunto responsable de narcomenudeo en Pátzcuaro


PÁTZCUARO, Michoacán.- En el marco de las acciones que lleva a cabo para la investigación y percusión del narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Agustín M., por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo; hechos ocurridos en el municipio de Pátzcuaro.

Sobre lo anterior, agentes de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), realizaban un recorrido en aquel municipio, cuando, al circular sobre la calle Irepan, esquina con General Benigno Serrato de la colonia Vasco de Quiroga, se percataron de la presencia del investigado, quien intentó evadirlos.

Tras darle alcance y practicarle una inspección, el personal de la institución localizó cinco bolsitas de plástico transparente, cuyo interior contenía una sustancia granulosa con características de metanfetamina, por lo que fueron embaladas para su posterior análisis.

Agustín M., fue presentado ante el agente del Ministerio Público que dio inicio a la Carpeta de Investigación, a efecto de resolver su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

#patzcuaro

41 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier