• Alejandro Martínez Castañeda

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE ERONGARÍCUARO DONARÁN EL 100% DE SU SALARIO ANTE COVID-19


ERONGARÍCUARO, Michoacán.-Integrantes del Cabildo y funcionarios municipales donarán el 100 por ciento de su salario con el fin de apoyar a todas aquellas personas que están siendo más afectadas por la contingencia por el COVID 19, anunció el edil, Adrián Melgoza Novoa.

En un mensaje difundido en redes sociales, Melgoza Novoa precisó que durante el tiempo que dure la cuarentena el presidente municipal, el síndico y regidores, así como algunos funcionarios de su administración, donarán el 100 por ciento de su salario.

Indicó que muchas familias de Erongarícuaro, un municipio con una marcada vocación artesanal y turística, ya resienten los efectos económicos derivados de la emergencia económica, por lo que es necesario dar muestras de solidaridad que permitan ayudar a la población más afectada y vulnerable.

En ese sentido, el edil llamó a los sectores sociales y económicos a sumarse para respaldar a los que menos tienen, como por ejemplo las familias de escasos recursos que viven de su trabajo artesanal.

Se trata, dijo, de un llamado a la solidaridad de quienes tienen más posibilidades económicas a favor de las familias de escasos recursos que hoy son las que están siendo más perjudicadas por la contingencia sanitaria.

Asimismo, anunció que su administración abrirá un centro de acopio de víveres y enseres que serán distribuidos entre las familias más necesitadas.

Por último, convocó a la población a acatar las medidas de prevención que han emitido las autoridades sanitarias federales y estatales, y a mantenerse informada por medio de las fuentes oficiales.

#municipales

19 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier