top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

CIERRAN ENTRADAS A ZIRAHUÉN A TURISTAS Y VISITANTES, PARA EVITAR COVID-19


- Prestadores de servicio en contra del cierre.

Personas de la comunidad de Zirahuén perteneciente a Salvador Escalante, cerraron está mañana los accesos a esa Tenencia para con ello evitar el paso a turistas y visitantes que en esta semana santa acuden a ese lugar de visita y a hospedarse en los diversos sitios que ofrece ese destino turístico.

El bloqueo según ellos es para evitar que entren infectados de coronavirus a Zirahuén, aducen que está temporada es alta en visitantes y que al estar cerrados varios lugares a visitantes una opción que pueden elegir es Zirahuén, por ello todo el fin de semana estarán cerrados los accesos.

Por tal razón algunos prestadores de servicios trabajadores foráneos de Copándaro, Agua Verde y el propio Zirahuén, están en contra de este cierre pues dicen la decisión no fue tomada por mayoría del pueblo y esto traerá grandes perjuicios, además dicen en sus establecimientos se están tomando las previsiones que se marcan en el protocolo de prevención al COVID-19.

Por lo pronto los accesos de Santa Clara a Zirahuén a la altura de la capillita de San Judas están cerrados así como en la entrada de puente de Ajuno a Zirahuén, tome sus precauciones y previsiones.

Fuente Canal 7 Santa Clara

85 visualizaciones0 comentarios
bottom of page