• Laura Yépez

DELEGADA DEL DISTRITO XV DE LA ANUR, AL PENDIENTE DE LAS CASAS DE ATENCIÓN Y APOYO MUNICIPALES

Actualizado: abr 20


Fotos: Archivo

PÁTZCUARO, Michoacán.- Denia Belinda Montaño Torres, Delegada del Distrito XV de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria (ANUR), informó que ante la presencia del Covid-19 las casas de Atención y Apoyo respetarán los protocolos establecidos por las autoridades de cada municipio a fin de evitar la propagación del virus.

Por ello, ante dicha contingencia, la delegada distrital destacó que estarán en constante comunicación y coordinación con los delegados municipales de la ANUR, a fin de brindarles apoyo en estos tiempos difíciles.

Las Casas de Atención fueron inauguradas a principio del mes de marzo como una respuesta a la solicitud de los pobladores de tener acceso a distintos apoyos que a través de los delegados municipales les han hecho llegar y gracias al respaldo del presidente estatal de la ANUR Cuauhtémoc González Farías.

Montaño Torres, finalmente mandó un mensaje de solidaridad a fin de permanecer unidos ante esta contingencia de salud y atender oportunamente el llamado de los presidentes municipales.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier