top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

A DOCE DÍAS DE LAS ELECCIONES LA LOMA SE PINTA DE ROSA


Pátzcuaro, Michoacán. - El proyecto del partido Fuerza por México sigue sumando simpatizantes a sus filas, en esta ocasión su candidato a la presidencia de Pátzcuaro visitó La Loma y lo que parecía ser una pequeña reunión, resultó con una afluencia de cientos de vecinos que mostraron su apoyo al candidato Julio Arreola.

Los vecindarios expusieron su preocupación ante la falta de agua y cuestionaron al candidato respecto a su propuesta en la materia, a lo que el candidato de Fuerza por México, refirió que de llegar al gobierno el comisionado del Ooapas sería una persona experta en el tema, recalcó que no se permitirán compadrazgos en su administración, concluyó con la importancia de brindar un buen servicio de distribución del agua para que la ciudadanía se sienta conforme al hacer sus pagos.

Al evento asistió la planilla aspirante de Fuerza por México, que pidió a la audiencia manifestar su apoyo en las urnas, saliendo a votar este 6 de junio, e invito a denunciar cualquier irregularidad que se observe, procurando así un ejercicio democrático sano por el bien de Pátzcuaro.



111 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page