top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

A “ras de tierra”, en Tarímbaro se trabaja en apoyar a Torres Piña en la conformación de comités


Tarímbaro, Michoacán, 27 de octubre de 2023.- En Tarímbaro estamos trabajando unidos y organizados para apoyar el objetivo de Carlos Torres Piña de conformar 10 mil Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en todo el estado y, de esta manera, respaldar el proyecto de Claudia Sheinbaum, sostuvo Carlos Estrada.

Frente a Carlos Torres Piña, el activista de Morena en Tarímbaro resaltó que ya se trabaja “a ras de tierra”, visitando casa por casa para conformar dichos comités, y “lo hacemos con la convicción de que la organización, la movilización y la unidad son vitales para consolidar el proyecto de la transformación en esta región”, remarcó.


Ante un salón abarrotado de cientos de personas entusiastas provenientes de diferentes municipios aledaños, Carlos Torres Piña se mostró complacido por el recibimiento y las muestras de apoyo hacia su persona, y llamó a continuar trabajando para lograr la continuidad de la 4T.


Con la presencia de diferentes liderazgos de la región, Carlos Estrada aseguró que en esta demarcación se tiene el compromiso de integrar comités activos, convencidos de la importancia de defender y difundir los logros del movimiento transformador que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.



Coincidió con Torres Piña en la necesidad de combatir la campaña de desinformación generada por la derecha en contra de la 4T, por medio de los comités, y a no permitir que retorne el régimen de la oligarquía neoliberal.


Finalmente, Carlos Estrada le pidió al ex secretario de Gobierno que apoye la propuesta de que las candidaturas del distrito de Tarímbaro surjan de Morena, “pues tenemos los mejores perfiles para ganar y, de paso, hacer a un lado a los políticos de siempre que no han cumplido con las expectativas de la población de esta región”.

128 visualizaciones0 comentarios
bottom of page