OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • NTS Noticias

AGENDA LEGISLATIVA, CONSTRUIDA CON LA CIUDADANÍA: VÍCTOR BÁEZ

A diferencia del resto de los candidatos a cargos de representación popular, nuestra propuesta legislativa está legitimada por la participación de todos los sectores sociales, destaca el candidato de MORENA al distrito local con cabecera en Pátzcuaro.

El candidato de MORENA a diputado local, Víctor Báez Ceja, aseguró que la agenda legislativa que impulsará en el Congreso del Estado está diseñada y construida por la propia ciudadanía ya que expresa sus inquietudes y necesidades. La propuesta de agenda legislativa se basa en siete ejes fundamentales: protección a las mujeres, impulso a la economía familiar, turismo, reivindicación de la cultura, protección del medio ambiente, reactivación del campo y educación, son los temas sobre los que la población del distrito XV con sede en Pátzcuaro, expresaron mayor interés.


Estos temas, de carácter estrictamente legislativo, representan las inquietudes, sueños y necesidades de los distintos sectores sociales que conforman cada uno de los municipios del distrito local, por lo que a diferencia de las que promueven el resto de candidatos a ocupar un espacio de representación popular, están legitimados por la propia ciudadanía. Durante sus permanentes recorridos por las tenencias y comunidades de los municipios Huiramba, Lagunillas, Tingambato, Salvador Escalante, Tzintzuntzan y Ziracuaretiro, el candidato de MORENA a la diputación local reiteró su compromiso de impulsar los siete temas referidos al interior del Congreso del Estado.

47 vistas0 comentarios