top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Ale Velázquez cierra fuerte en Pátzcuaro y Huetamo rumbo a la diputación federal

PÁTZCUARO, Michoacán.- Alejandra Velázquez, candidata a la diputación federal por el distrito XI, cerró campaña con los candidatos a diputados locales y presidencias municipales de Huetamo y Pátzcuaro con gran aceptación de su proyecto.


Cierres con gran asistencia la han animado a terminar la campaña con la seguridad que llegará a ser la representante del Distrito XI y llevará con gran responsabilidad la voz de su pueblo, destacó.


Durante el sábado en Pátzcuaro, lanzó un compromiso, en conjunto con la candidata a la presidencia municipal, Samanta Flores y la candidata a la diputación local Macarena Chávez, de trabajo en favor de los más desfavorecidos destacando el tema de salud, el campo y educación como prioritarios.


Después en Huetamo, ante la presencia de cientos de personas comentó “no cabe duda que aquí también vamos a ganar con Pablo Varona Estrada a presidente municipal, la ciudadanía dejó claro que este equipo llegará a gobernar”.


Finalmente invitó a la ciudadanía a confiar en su persona, destacando ser una mujer joven, mamá de un pequeño, maestra de profesión, pero sobre todo una ciudadana preocupada por el presente y futuro de los municipios que integran el distrito XI, por los que trabajará para llevar soluciones desde el congreso de la unión.




19 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page