top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

ALEGRÍA, TRADICIÓN, CULTURA E INNOVACIÓN SE VIVE EN LA XlX FERIA DE LA SILLA: SAMANTA FLORES





Los artesanos michoacanos son los mejores promotores de la cultura y tradición de Michoacán, debemos aportar a su desarrollo y respeto, afirmó Samanta Flores Adame, diputada por Pátzcuaro.


Durante la XlX Feria de la Silla en Opopeo, tenencia del municipio de Salvador Escalante, Samanta Flores reconoció el gran trabajo en conjunto de esta importante tenencia, y de la Presidenta Municipal y su equipo para hacer de esta celebración un digno escaparate para dar a conocer las artesanías, cultura y tradición de su bella tierra.


"Reconocer la riqueza cultural y tradicional de nuestro estado, es reconocer a los artesanos que mantienen las tradiciones generación tras generación".


La legisladora local por Pátzcuaro celebró y disfrutó la manera innovadora de llevar a cabo este año la Feria de la Silla, en la que el concurso del juego de las sillas de Opopeo en el Récord Guinness es una forma para la sana convivencia y armonía familiar, al mismo tiempo que difunde las hermosas piezas hechas por manos artesanas de esta bella tierra.


"Concursos mundiales como el Récord Guinness son plataformas ideales para dar una difusión internacional a las actividades que se realizan en Michoacán. Reconozco el trabajo de mi amiga y alcaldesa Araceli Saucedo para promocionar e inscribir a su municipio para participar en un concurso tan importante a nivel mundial, como una forma de atraer al turismo internacional".

34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page