OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • NTS-NOTICIAS

Alejandro Valencia buscará la candidatura del PRD a la presidencia de Pátzcuaro

Actualizado: 17 de dic de 2020






PÁTZCUARO, Michoacán. - Confió en tener el respaldo para buscar el apoyo ciudadano de los patzcuarenses y de las comunidades del municipio “primeramente iré en busca de los liderazgos de nuestro partido y militantes para solicitar su respaldo y acompañamiento en esta legítima intención”.


Resaltó que desde hace varios años ha venido trabajando en gestiones para el sector mueblero a través de la asociación de la Industria Mueblería de Michoacán A. C., “esto me ha permitido conocer perfectamente la labor altruista para empujar proyectos importantes dentro de mi comunidad y de otras comunidades”.


De tal manera que mencionó, en base a esa gestión se la logrado cristalizar con el grupo de amigos y amigas el impulso de proyectos de pozo profundo de agua potable de Cuanajo, la construcción de la carretera Cuanajo-La Noria- Cruz Gorda, entronque a Tacambaro, la construcción de la Calzada Guadalupe Victoria del corredor turístico mueblero-artesanal, de la primera sección de concreto hidráulico de Cuanajo, así como también la gestiones de espacio para la exposición de compañeros artesanos y muebleros dentro de Pátzcuaro como de otros municipios.




En base al trabajo realizado, Alejandro Valencia consideró tener bases sociales para poder trabajar en gestiones aún más ampliadas ya como presidente constitucional a fi n de fortalecer las colonias y las comunidades que alberga bajo la tutela del municipio de Pátzcuaro.


Recordó que en el 2015 fue candidato constitucional a un cargo de regiduría “esto me ha permitido en aquel momento caminar todo el municipio y comprender la situación que prevalece, por lo que tuve la oportunidad también de tener un acercamiento con jefes de tenencia, encargados del orden y líderes de las diferentes colonias, después del proceso electoral y al no haber logrado el objetivo, seguí trabajando desde lo civil para gestionar proyectos en favor de nuestra gente”.


Se dijo convencido que con los liderazgos sociales de su partido y actores de la vida civil trabajarán firmemente para desempeñar un trabajo destacado si se llega al objetivo de ser su presidente municipal “en caso contrario seguiré trabajando a favor del municipio como hasta ahora lo he venido realizando desde lo civil y con mi línea activista social porque es una responsabilidad humana necesaria”.



243 vistas0 comentarios