OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • NTS Noticias

ALEJANDRO VALENCIA RESPALDARÁ LAS CAUSAS DE LAS MUJERES DE PÁTZCUARO




PÁTZCUARO, Michoacán. - Es muy importante para mi reconocer la grandeza de la mujer, su ser, su poder, la luz que emanan, su trabajo entre muchas otras virtudes, pero sobre todo que otorgan la vida, destacó Alejandro Valencia Huacuja, candidato a síndico por el PRD.


Y así lo reconoció este viernes con la asistencia de casi 500 mujeres en un evento, "donde estuvieron presentes el equipo por Michoacán, Samanta Flores candidata a la diputación local, Macarena Chavez candidata a la diputación federal, un servidor y muchas mujeres valiosas para este gran equipo que forma parte importante para mí".


Durante el evento, Alejandro Valencia tuvo la oportunidad de escuchar las voces de las mujeres que asistieron, "me contaban sus inquietudes y sueños, la señora Mati originaria de Janitzio me contó que le encanta la política y tenía muchas ganas de estar presente en este evento, lo cual me llena de entusiasmo y alegría, anhelo que muchas mujeres sean parte de estos procesos pero que sobre todo sean escuchadas porque yo estoy seguro que los tiempos de las mujeres esta firme y yo las respaldo".


Finalmente el candidato a síndico reprobó toda violencia de cualquier tipo "en contra de ellas, y hago la invitación a que contribuyamos todos a trabajar hombro a hombro porque hombres y mujeres podemos hacer grandes cambios" .

32 vistas0 comentarios