top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Aleksei Tentory se compromete a ser el mejor presidente municipal de Pátzcuaro

El candidato de Movimiento Ciudadano, Aleksei Tentory, expresó durante un recorrido por las comunidades de Condembaro, La Noria, Yuretzio, El Refugio y Canacucho, su compromiso de convertirse en el mejor presidente municipal de Pátzcuaro. "Ser presidente municipal no es el reto, el verdadero reto y mi compromiso es ser el mejor presidente de Pátzcuaro", afirmó Tentory.


El candidato se comprometió a trabajar mano a mano con los ciudadanos para resolver juntos los problemas y necesidades del municipio. "Quiero que los habitantes de todo el municipio se sientan orgullosos de su presidente, porque encuentren en él un aliado, un amigo que les ayude a resolver juntos sus problemas y necesidades", aseguró.


Asimismo, Tentory anunció que, una vez en el gobierno, su primera acción será regresar a cada comunidad y colonia del municipio para trabajar directamente con los ciudadanos en la identificación y solución de las principales problemáticas.


La señora Eva, habitante de la comunidad de Condenbaro, expresó su apoyo al candidato, destacando la importancia de contar con un líder cercano a la gente. "Eso es lo que hace tiempo necesitábamos, una persona como usted de pueblo, sensible y sencilla", señaló Eva.


Además, recalcó la falta de atención por parte de políticos anteriores: "Por años aquí solo han venido políticos del centro de Pátzcuaro a pedirnos el voto pero después jamás regresan a vernos y de eso es de lo que estamos cansados.

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page