OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • NTS Noticias

Alfredo Flores se registró como aspirante de Morena a diputado local por el distrito 17 de Morelia




MORELIA, Michoacán.-El militante y fundador de Morena, Alfredo Flores Vargas, dio a conocer que se registró como aspirante a candidato a diputado local por el distrito local 17 de Morelia, con la convicción de que la unidad y la organización de su partido son fundamentales para aterrizar la Cuarta Transformación en Michoacán.


Durante un evento, el abogado nicolaita recibió el respaldo de las organizaciones juveniles “Juventud es Michoacán” y “Hermila Galindo”, así como del Colectivo Michoacano de Derecho, ya que consideran que Flores Vargas “es un activista social comprometido con la lucha por transformar de raíz a la entidad”.


“Sin duda Alfredo Flores es un hombre de principios, preparado y, sobre todo, congruente con los valores y obradoristas”, coincidieron en señalar integrantes de las referidas organizaciones.


En tanto, el morenista se refirió a la importancia de fortalecer la conformación de los comités de defensa de la 4T en el citado distrito, ya que de esta manera se avanza en la organización y unidad de Morena de cara a los próximos comicios.


Aseguró que, durante sus recorridos por las colonias y comunidades del distrito 17, ha escuchado de viva voz sobre las necesidades de la ciudadanía, “ya que es fundamental entablar un diálogo franco que permita conocer lo que piensa y le inquieta al ciudadano”.



75 vistas0 comentarios