OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • Laura Yépez

ALFREDO MEJÍA INAUGURA CASA CIUDADANA EN PÁTZCUARO





PÁTZCUARO, Michoacán. - Alfredo Mejía Negrete en su calidad como precandidato único a la presidencia municipal de Pátzcuaro por Movimiento Ciudadano, inauguró la Casa Naranja, acompañado de Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional por Michoacán.


Con el lema “Pátzcuaro es de Ciudadanos”, el arquitecto Fredy Mejía agradeció la apertura que este instituto político da a los ciudadanos que tienen el deseo de trabajar en la mejora de las condiciones de vida de la población de Pátzcuaro.


Ya dos veces candidato por el Partido Acción Nacional, Fredy Mejía se sube al proceso electoral de 2021, con el mismo compromiso señaló “dar respuesta a los ciudadanos porque eso es lo que quiere, los ciudadanos ya no queremos más de lo mismo, queremos participación activa, y en este partido se da esa inclusión donde los ciudadanos tenemos el compromiso…es por eso como yo tomo la decisión para este ejercicio electoral 2021, con todas las ganas y toda la decisión estoy participando, tengan la seguridad que las cosas se harán bien”



Giovanni Marcelino Morales, precandidato a la diputación local por el distrito XV enfatizó la participación ciudadana en la política como único camino para cambiar la historia del país, priorizando no los partidos sino abanderando las causas.


Por su parte Manuel Antúnez destacó la participación de Movimiento Ciudadano sin alianzas y con la participación de ciudadanos libres “en Movimiento Ciudadano vamos solos como un instituto político valiente, que esta consiente que tenemos que dar la cara todo los ciudadanos y decirles que sí se puede, por eso vamos solos, estamos en contra de este muégano integrado por PRI, PRD y PAN, que han fallado a México que formaron pacto de un México que traicionó, no estamos a favor de Morena porque tampoco representa lo que queremos hacer de nuestro país”.


En el evento, también se tomó protesta a los integrantes de la Comisión Operativa municipal de Pátzcuaro quienes comenzarán el trabajo a favor de Movimiento Ciudadano.



344 vistas0 comentarios